Libros pilates reformer

libros yoga reformer

¿Eres del tipo de persona que nunca encuentra tiempo libre para poder practicar alguna actividad física? Tranquilo, no eres el único, pero para eso están los libros que te pueden enseñar a ser autodidacta y así practicar una doctrina por tu cuenta, sin preocuparte de que no puedas ir a una clase en alguna escuela.

Pilates reformer de Ellie Herman

Dentro del equipamiento del pilates, el reformer es una de las más conocidas, y si tienes un lugar en la que instalarla en tu casa, ¿por qué no hacerlo? Este libro está destinado a entrenadores, profesionales y novatos que quieran saber algo más sobre el mundo del pilates reformer.

Cuenta con plantillas con los diferentes ejercicios, divididos en niveles, una introducción a los conceptos más importantes del pilates y una gran descripción de 100 ejercicios para Reformer, todos ellos bien detallados y explicados. Además, incluye indicaciones sobre el patrón de respiración, beneficios y contraindicaciones de este arte y fotografías ilustrativas que te servirán de guía en tus ejercicios. ¿Qué más se puede pedir de un libro tan maravilloso?

Pilates reformer de Melinda Bryan

Ten claro que el pilates reformer no es un arte que se pueda dominar fácilmente, en el que se necesita un largo proceso de práctica que va a requerir mucho trabajo y esfuerzo. Y dentro de los diferentes manuales de pilates que existen, este es sin lugar a dudas uno de los más completos.

Este en concreto te sumerge por completo en la práctica del pilates reformer, detallándote una larga lista de ejercicios que puedes realizar con la máquina reformer, todos ellos bien explicados con ilustraciones, indicaciones a seguir y contraindicaciones para que puedas evitar hacerte daño durante la práctica. Una apuesta segura para cuidar de tu cuerpo.

Pilates Instructor Manual Reformer de Level 5 de Chatherine Wilks

¿Tienes un gran manejo del inglés? Es más, ¿te gusta que todos tus manuales sean en inglés? Porque si es así, te va a encantar este manual de pilates reformer escrito por la gran experta de esta práctica Catherine Wilks.

Un libro completo para todos los que quieran conocer más sobre el mundo de pilates reformer y que invita tanto a expertos como novatos a probar esta doctrina. Explicando detalladamente como sacar el máximo partido tanto a tu cuerpo como a la máquina Reformer para mejorar la circulación de tu cuerpo, tu elasticidad y tu fuerza. Una oportunidad que no deberías dejar escapar.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pilates reformer Barcelona

pilates reformer Barcelona

Estudio 3 pilates Si vives en Barcelona es imposible que nunca te hayas dado cuenta de esta escuela de pilates en la Rambla de Catalunya…

Pilates reformer Madrid

pilates reformer Madrid

Pilates Zentro ¿No has barajado nunca la opción de practicar pilates reformer? Una doctrina de este tipo de arte que emplea una máquina denominada reformer…

Ejercicios de Pilates Reformer

Ejercicios de Pilates reformer

Los ejercicios del Pilates reformer son los mismos creados por Joseph Pilates, pero ejecutados en una cama angosta con una plataforma deslizante a la que…