Pilates reformer Barcelona

pilates reformer Barcelona

¿Por qué hacer el estilo de pilates convencional cuando puedes practicar pilates reformer? Un estilo que tiene muchos beneficios para el cuerpo, y del que sin lugar a dudas vas a poder sacar mucho provecho con cada uno de los ejercicios.

Estudio 3 pilates

Si vives en Barcelona es imposible que nunca te hayas dado cuenta de esta escuela de pilates en la Rambla de Catalunya 66, pues es una de las mejores escuelas de pilates de la ciudad y que, por supuesto, también te dan la opción de practicar pilates reformer.

¿Tienes problemas de circulación? ¿Notas que cada vez tienes menos flexibilidad? ¿Quizás que has perdido algo de elasticidad? El pilates reformer puede ayudarte a recuperar todo esto y más, solo tienes que llamar al 932 152 393 y podrás informarte de cuándo será la próxima clase para apuntarte. ¡Verás cómo no te vas a arrepentir!

SimplyBe

¿Te gustaría practicar pilates reformer en una escuela en la que el profesor esté muy pendiente de ti? Pue sesta se enorgullece de ser una de las que en los estudiantes están más cuidados y vigilados por sus instructores.

Te ofrecen clases de pilates reformer totalmente personalizadas a las necesidades que puedas tener, con un horario que se adapta bien a la situación de todo el mundo. Unas clases sencillas en las que irán subiendo de nivel poco a poco y notando como tu cuerpo se va fortaleciendo con cada una de ellas.

Se encuentran en la calle de Roger de Llúria 46 1º 2ª y puedes contactar con ellos llamando al 644 316 850. Cuando se la próxima clase de pilates reformer no lo pienses más y apúntarte.

Harmonious Life

¿Te gustaría traer un poco de tranquilidad y armonía a tu vida? Si cada vez notas que te cuesta más hacer cosas sencillas, eso es porque tu cuerpo está cada vez más débil, y no lo puedes permitir.

Con la doctrina del pilates reformer, no solo vas a fortalecer tu cuerpo, sino también la mente, ya que para los ejercicios que realizarás con el reformer vas a necesitar estar muy concentrado. No te lo deberías pensar dos veces si te preocupas por tu salud y visitar la escuela en la calle de Viladomat 291 o llamar al 934 949 709. En cuánto comiences a practicar pilates reformer, no vas a poder parar porque vas a notar enseguida sus grandes beneficios para tu salud.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pilates reformer Madrid

pilates reformer Madrid

Pilates Zentro ¿No has barajado nunca la opción de practicar pilates reformer? Una doctrina de este tipo de arte que emplea una máquina denominada reformer…

Libros pilates reformer

libros yoga reformer

Pilates reformer de Ellie Herman Dentro del equipamiento del pilates, el reformer es una de las más conocidas, y si tienes un lugar en la…

Ejercicios de Pilates Reformer

Ejercicios de Pilates reformer

Los ejercicios del Pilates reformer son los mismos creados por Joseph Pilates, pero ejecutados en una cama angosta con una plataforma deslizante a la que…